Apr 022009
 

 

                                                                               Túnez, agosto 2006 (Nikon D40)

En medio de ninguna parte. 40 grados a la sombra y, como sabrá todo aquel que haya disfrutado del asequible exotismo de Túnez, turistas por todas partes. Y este muchacho motorizado, que supongo se preguntaría que grado de estupidez hay que padecer para estar paseando por allí a esas horas y en pleno agosto.

La modesta Nikon D40, eso sí, aguanto el calor y la arena como una campeona. Muchas veces nos llevamos las manos a la cabeza con el aspecto plasticoso -gran palabro- de algunas cámaras, pero a la hora de la verdad resisten de sobra las condiciones normales a las que cualquier usuario las va a someter. Por suerte, eso sí, no hubo que cambiar objetivos para ver que tal le sienta el desierto a un CCD.

 

 

Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “Los jueves… foto”

  1. Bonita foto.

  2. Pues excelente logro! Esto demuestra que no es la cámara quien hace al buen fotógrafo, sino el buen fotógrafo a la cámara.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>