Apr 162009
 

 

                                                                      Olympus E-3 + Zuiko 7-14 mm

Fue hace ya tiempo, durante la presentación oficial de, precisamente, la Olympus E-3. Mi primer viaje en globo -y el único hasta ahora- y el reputado angular 7-14 milímetros para inmortalizar el momento.

Totalmente de acuerdo… desde ahí y con esas focales cualquiera saca una foto presentable -otro día hablamos de la importancia del equipo y la localización a la hora de sacar una foto- pero oiga, al menos el horizonte está recto.
Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

  6 Responses to “Los jueves… foto”

  1. ¿Caida a la izquierda? ¡Que va! Eso es que no tenéis bien calibrados los monitores 😉

  2. A mi me pasa eso… que me caigo hacia la izquierda… y siempre estoy de mala suerte que en la foto hay líneas que deberían salir rectas y nada…torcidas hacia un lado u otro…

    Tendré que mirar eso de estirarme la piel y hacerme un lifting facial para ver si saco fotos más rectas… 🙂

  3. Bueno recto… yo me caigo a la izquierda cuando miro la foto ;P

  4. jejejjejjjeje, conocí a una persona que tenía un problema parecido. Se estiró la piel de la cara y a partir de ese momento no pudo estirar los brazos porque sin querer se le abría la boca de par en par……

  5. Lo de tener el horizonte recto es más complicado de lo que parece… a mi me salen las fotos torcidas casi siempre. Debo tener un brazo más largo que el otro 🙂

  6. Buen gran angular.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>