Jun 032009
 
Junio 2009. Sigma DP2
Sigo dándole cancha a la Sigma DP2 antes de que decida volverse con sus legítimos vendedores cualquier día de estos.
El problema es que este tipo de cámaras tan austeras, tan auténticas -no veas como luce entre amigos- nos hace creernos fotógrafos por un momento. O, peor aún, artistas del color y la composición que ven más allá de la estampa veraniega y son capaces de sacarle todo el jugo a una sombrilla y un RAW con estos colores.
Luego claro, presumes de instantánea antes de publicarla y Roger, sumo hacedor de QUESABESDE.COM, mira para otro lado silbando distraido.
Y me pregunto yo, ¿cómo demonios hará el amigo Martín para, macro por aquí, retrato por allá, sacarse cada día de la manga una foto más que decente? O Ignacio Izquierdo que no sólo se ha propuesto dar la vuelta al mundo, sino que le sobra tiempo entre tren y tren para sacar unos cuantos fotones cada día. Y eso sin ser de Bilbao, oiga.
Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “Los jueves… foto”

  1. Me da la impresion que con jpgs se obtienen los mismos y buenos colores.

  2. Bueno, es que soy de Bilbao, mi apellido engaña! Es broma, no hay mas secreto que llevar siempre una cámara encima e intentar hacerlo cada vez mejor. Y por supuesto, mirar muchas fotos de otras personas, es como mas aprendo. Si, aprender, investigar, se ha convertido en un modo de vida.
    Ah, la foto tiene su rollete minimaista y setentero, y ayuda a que la colección de la foto de los jueves tenga muy buen nivel (puaj, esto suena a peloteo, jejejej)
    Venga, un saludo!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>