Jun 182009
 
                                                                                                       Olympus E-P1 + Lumix G 14-140 mm
Ya habrá tiempo para probar con más detalle las posibilidades de la nueva Olympus E-P1 pero, por ahora, la verdad es que la combinación de 6400 ISO con el filtro de blanco y negro antiguo le sienta bastante bien a las pretensiones artíticas que uno siente nada más cogerla.
 
Loading Facebook Comments ...

  5 Responses to “Los jueves… foto”

  1. Igual que en el cine la música sirve para esconder y disimular un mal montaje, creo que el blanco y negro con un contraste alto sirve para disimular, en cierto modo, un ISO alto y darle un aire más artístico. Yo lo hago a menudo, aunque el granulado en color también tiene un look muy cinematográfico.

  2. Muchas gracias Iker!

  3. Por lo que hemos podido comprobar hasta ahora el enfoque se comporta de forma muy similar a la Panasonic G1… es decir, no es el AF de una SLR de gama media o alta, pero no está nada mal. Con el 14-140 la verdad es que iba muy suave y fino.

  4. La foto, buena. ¿Quien es ella? Jejejejej!

  5. Aprovechando la coyuntura: ¿qué tal el enfoque por contraste? ¿es veloz?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>