Jan 292014
 

AdobeLINK2014

Como todo el mundo sabe, no hace falta ninguna excusa para escaparse a Donosti. Pero, por si acaso, ahí va una muy interesante: AdobeLink 2014. Este encuentro de profesionales de la imagen y el diseño se celebrará el próximo viernes 31 -es decir, ya mismo- en el Aquarium de San Sebastián. Lo de marco incomparable que se usa tanto, en este caso está más justificado que nunca.

El vídeo digital y, sobre todo, la postproducción será la temática central de esta próxima cita. Un asunto que aunque pueda sonar un poco ajeno al mundo de la fotografía, lo cierto es que cada vez está más cercano. Nos guste o no, la figura del fotógrafo multidisciplinar que se acerca también al vídeo y la edición es ya un clásico.

El panel de ponentes es un reflejo de la variedad de temas a tratar. Fernando Cembellín y  Jorge Mochón se centrarán en la edición con Adobe Premiere, Cinema 4D y After Effects. Raúl Jiménez se ocupará de la distribución de contenidos audiovisuales, y Rubén Salazar es un experto en 3D. Mikel Recondo, un emprendedor con diferentes proyectos en el sector del vídeo digital, Ana Mesas -de Adobe- y Espadaysantacruz Studio completan la apretada agenda de este viernes por la tarde.

Sin duda un gran plan. Por allí estaremos, bien atentos y libreta en mano para contar lo más interesante de este encuentro. Nos vemos en Donosti.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>