Sep 282010
 

Aunque el otro día ya quedo bastante claro que a la mayoría le da absolutamente igual si la Sony A55V lleva en su interior un espejo translúcido o una bola de cristales mágicos siempre que funcione, tanto en IFA como en Photokina la firma mostró un despiece de la cámara en el que puede apreciarse de manera muy gráfica la esencia de este peculiar mecanismo.

Por cierto, hace poco la estuvimos probando a fondo en QUESABESDE.COM y los resultados la sitúan como una de las SLR (perdón, SLT) de gama media más interesantes y completas del momento.

En ocasiones sus múltiples funciones y opciones de configuración pueden llegar a marear, pero una vez cogido el truco tenemos cámara -de fotos y vídeo- para una buena temporada.

¿Problemas con el espejo, imágenes fantasmas…? Para hacer honor a la fama de chicos duros y polémicos lo cierto es que las buscamos con lupa, pero no encontramos nada sospechosa en los centenares de muestras recopiladas durante las semanas de prueba.

Una pena, resulta mucho más divertido cuando hay algún hilo suelto en el que poder enredarse. Pero que no decaiga, estaremos atentos a cualquier despiste.

Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “Al otro lado del espejo”

  1. Exactamente, ahora hay que tener cuidado de no poner el dedazo en el espejo o, en todo caso, limpiarlo. De todos modos, por si se cuela suciedad al sensor la A55 tiene sistema de limpieza y, además, el espejo también se puede levanta para acceder al CMOS y poder darle con trapo y lejía directamente. El sistema de desbloqueo del espejo, por cierto, es un poco tosco.

  2. Entonces con este sistema. ¿Ya no hay que limpiar el sensor, sino que el espejito?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>