Jan 262011
 

Sí, ya sé que la crisis aprieta y que la salud del mercado fotográfico está al nivel del prestigio de Berlusconi. Así que hay que sacar dinero de las piedras y buscar negocio donde sea, de acuerdo.

Lo de los álbumes digitales, por ejemplo, está bien. Poco a poco la gente se va animando y aunque jamás se inventará ningún negocio similar a aquello de “te vendo un carrete, vuelves y pagas 36 copias , compras otro carrete” algo es algo.

Pase también lo de los calendarios. Incluso podríamos hacer la vista gorda con las tazas con foto incorporada.

¡Pero, por favor, basta de abuelas paseando orgullosas con el bolso tuneado con la cara del nieto! No, no es bonito. Y sí, cuando el niño crezca y reaparezca ese bolso olvidado en algún armario alguien tendrá que pagar la factura del psicólogo.

Actualización: retiro lo dicho. Tras un rápido vistazo a las decenas de tiendas que amenazan con imprimir tus fotos sobre cualquier soporte imaginable, es justo reconocer que lo de los bolsos puede ser condiderado una obra de arte. El verdadero infierno fotográfico son los cojines con forma de corazón y foto de pareja para San Valentín, las bolas de nieve con una foto dentro y -atención- los felpudos personalizados con la foto de familia.

 Posted by at 9:00 am
Loading Facebook Comments ...

  5 Responses to “Los bolsos con una foto de familia impresa no son bonitos (perdón, pero alguien lo tenía que decir)”

  1. ¿Y la foto de la novia en la tapa del váter?

  2. En los últimos años la composición de la atmósfera terrestre ha cambiado… ahora vivimos una atmósfera muy saturada con subproductos fotográficos (aunque no se ha dicho aún que produzcan cáncer). Pero así como hay que soportar la contaminación del aire, sobre todo en las ciudades, ahora hay que soportar éste tipo de cosas. Claro, siempre es válido quejarse.

  3. Me apunto al felpudo.
    Pero los cojines con forma de corazón y un careto impreso son súper románticos… No estáis in; ahora vuelve lo kitsch: los gaticos del chino, marcos de porcelana con ribetes imposibles y, por supuesto, los bolsos con caras. Si son de tus jugadores de fútbol favoritos mejor que mejor.

  4. Y yo me haría un felpudo con la foto de la Familia Real, vaya gustazo…

  5. Pues yo me haría uno con la foto ésta que enseñaba Siqui en su blog:
    http://fotosiqui.com/blog/2011/01/14/la-foto-mas-vendida-de-la-historia/

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>