Apr 272016
 

Sony-anuncio-RX100

¿Cómo presumir de cámara pequeña? Pues riéndote de los que van por ahí cargados con una cámara enorme, claro. Aunque es un recurso muy usado y bastante peligroso -sobre todo si en tu escaparate tienes cámaras y ópticas que tampoco es que sean un ejemplo de ligereza- hay que reconocer que a veces tiene su gracia.

Por ejemplo en esta publicidad de la Sony RX100 IV en Japón en la que la compañía no se cortan mucho a la hora de dar unos cuantos palos a las réflex. ¿En general? Eso parece, aunque se llega a ver con bastante claridad lo que parece una EOS 5D. Que si son muy pesadas, que si no tienen vídeo, que si eres un garrulo por comprarte un bicho de estos y usarlo en automático, que si estás dando la nota y vas a perder la foto…

Nada que no hayamos escuchado ya mil veces -¿hemos dicho ya que los sin espejo son los veganos cansinos del sector?- pero contado de una forma diferente. ¡Cómo echamos de menos publicidad de esta por aquí!

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Así se cachondea Sony de las pesadas réflex”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>