Jun 112014
 
Abdicacion_01

Imagen facilitada por la Casa Real. Su autoría era un misterio… hasta hoy

Este blog ha tenido acceso a través de fuentes de máxima solvencia a detalles sobre las conversaciones que se produjeron minutos antes de la firma de la abdicación de Juan Carlos I. Unos informes clasificados que permiten desvelar uno de los mayores misterios de este histórico acontecimiento: la autoría de la ya famosa foto desenfocada de la abdicación.

Palacio de La Zarzuela. Lunes 2 de junio de 2014. 9.05 am

– Alteza, el Presidente del Gobierno le espera en el despacho…

– Joder Rafa [se dirige a Rafael Spottorno, actual jefe de la Casa Real] qué habíamos dicho de no molestarme los lunes hasta la hora de “Hombres, mujeres y viceversa” por lo menos.

– Lo siento Majestad, pero es por el asunto ese…

– Ah, el asunto. ¿Ya se han enterado de la que lió Sofia el 23-F? Ya le dije a esa griega que el día que lo descubrieran iban a sacar la guillotina. Pero claro, como ella vive en Londres con la rancia de su hermana y le da todo igual.

– No, alteza. El otro asunto. Lo de la abdicación.

– Ah, pues dilo clarito por dios ¡Qué susto! A ver, ¿dónde hay que firmar? ¿Ya han arreglado lo de mi sueldo y lo de dejarme ir al zoo de cacería una vez al mes?

– Creo que lo están negociando, señor. En cualquier caso tiene que reunirse ahora mismo con Rajoy para firmar el decreto y hacer las fotos oficiales.

– Qué pereza, por favor. Nunca entiendo nada de lo que dice este hombre y encima escupe al hablar.¿ Te has fijado que no le entra la lengua en la boca?

– No, pero gracias por esa agradable visión, señor. Creo que ya no desayunaré. ¿Aviso entonces al Presidente de que le recibirá ya?

– Vale. Pero lo de las fotos imposible porque el fotógrafo ha ido a hacer un recado y tardará un rato.

– Pero señor, el fotógrafo estaba avisado de que tenía que estar aquí…

– Ya, pero se me había olvidado y le he mandado a comprarme el desayuno a McDonalds, que sale muy bien de precio. Para que luego digan que no me preocupo por la crisis y los recortes, joder. Y el muy idiota no me ha dicho nada, como aquí ni dios me lleva la contraria… En fin, ¿y no podemos hacer un montaje como aquel que hizo Marichalar para navidades hace unos años? No era mal chaval el de los pantalones de mamarracho.

– No creo que sea buena idea, Majestad. Mejor voy a comunicar que se postpone hasta mañana.

– De eso nada. Me jubilo hoy y punto, que ya me tenéis muy harto. Además mañana tengo que ir a un sarao que me han invitado con unas blogueras de moda muy majas. He decidido que quiero ser influencer.

– Excelente idea, señor. Pero las fotos…

– ¡Ya lo tengo! Llama a Froilán, que el crío éste siempre saca unas fotos cojonudas con el móvil…

 Posted by at 7:00 am
Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>