Nov 162011
 

Copio y pego la reseña leida en cierta revista de esas de life-style sobre una cámara en uno de esos apasionantes bazares tecnológicos. El título de la cabecera y del modelo es lo de menos, porque la gracia está precisamente ahí: podría ser cualquiera, tanto la revista como la camara en cuestión.

“Te vas a pasar todo el invierno mirando con nostalgia las fotos de verano. Si el resultado no es el adecuadro es porque no conoces (ponga aquí el nombre de su cámara). Fotos y vídeo HD de nivel profesional gracias a su facilidad de uso y unas prestaciones sin parangón”.

Simplemente genial. ¿Entienden ahora porque todas las compañías (TODAS) adoran los bazares y estas revistas? Aquí no hay pesados dando la lata con ruidos y megapíxeles, ni críticas corrosivas… todo es tan bonito como en un escaparate.

Sólo hay una cosa que a las firmas del sector tecnológico les pone tanto como un buen bazar con sus fotos de colorines y sus explicaciones absurdas: los premios a los mejores productos del año. Si afinan el olfato, puede que empiecen a notar que ya se acercan en el horizonte. Al menos terminaremos el año riéndonos un rato.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>