Jun 252014
 

En septiembre de este año dará comienzo la 18 edición del Postgrado de Fotoperiodismo de la Universitat Autònoma de Barcelona. Aunque todavía faltan unos meses, quienes deseen acceder a la beca que se ha convocado para el próximo curso sólo tienen hasta el 15 de julio para presentar sus trabajos.

Beca_DPFUAB

La beca, convocada por el Departamento de Comunicación Audiovisual de la universidad, contempla el pago de los gastos de matriculación (2.890 euros) para el alumno seleccionado de entre los trabajos presentados. Quienes deseen aspirar a esta beca deberán remitir  antes de esa fecha un reportaje fotográfico, consistente en 20 imágenes (blanco y negro o color) con una unidad temática. Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse aquí.

La Diplomatura de Postgrado de Fotoperiodismo de la UAB es, desde hace años, una referencia en el ámbito de la enseñanza fotográfica vinculada al mundo del fotoperiodismo. Para ello cuenta con docentes del mundo académico y universitario, así como reconocidos fotógrafos y profesionales relaciones con este sector.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>