Jun 262015
 

1t4a0199

Andamos estos días de ruta viajera y fotográfica por Almería y su costa con la gente de Minube. Desde el desierto de Tabernas -repleto de localizaciones cinematográficas- al espectacular Cabo de Gata, lugares de visita obligada para cualquier aficionado a la fotografía.

Y de acompañante nos hemos traído nada más y nada menos que la Canon EOS 5DS. Ya habrá tiempo de analizarla en detalle, pero por ahora hemos publicados unas primeras impresiones y una galería de muestras de nuestro paseo en 50 megapixeles en Quesabesde. Además, con un par de ópticas medianamente asequibles, que también tiene su gracia ver qué tal se entienden con una cámara tan exigente como esta.

La foto de ahí arriba -la muestra en alta resolución está disponible en el citado artículo de Quesabesde- pertenece a la noche de San Juan, que la pasamos por las playas de Almería. Fuego, barbacoas, baños a media noche… Un buen lugar para hacer fotos. El gran Ignacio Izquierdo también andaba por allí y ha publicado en su blog unas cuantas fotos. No son de 50 megapixeles, pero son mejores que las mías.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>