Apr 172009
 

concurso_captura_inesperado

 Estamos de estreno en QUESABESDE. Nuevo  concurso patrocinado por Panasonic y, de paso, un nuevo apartado dedicado, precisamente, a los concursos. A éste y a los que vendrán más adelante.

Ahora los usuarios registrados ya pueden enviar sus fotos para participar, comentar las de otros participantes y votar sus preferidas. El tema es libre pero la idea es que las imágenes sean originales, espontáneas… vamos, que respondan a esa idea de “inesperado” que da título al concurso.

¿El premio? Nada menos que dos Lumix TZ7 que, como pudimos comprobar hace poco, es una de las mejores opciones del mercado para quienes buscan un modelo bastante compacto, con un zoom muy potente y que, además, grabe vídeo de alta definición.

Como que el ganador se quedará con las dos estaría un poco feo, uno de los premios será elegido por un jurado formado por gente de Panasonic y de la casa y el otro queda en manos de los votos de los participantes.

El próximo 13 de mayo se darán a conocer los dos ganadores. Yo, de momento, me voy corriendo a por la primera Nikon D5000 que llega por estas tierras  a ver si con eso de la pantalla móvil consigo una foto inesperada de esas.

Claro que, ahora que lo pienso, nosotros no podemos participar, ¿no? ¡Maldita sea!

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Captura lo inesperado (y sobre todo gana una Lumix TZ7)”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>