Sep 292011
 

¿Quién dijo que la película fotográfica estaba acabada? ¿Cómo que no hay futuro para los carretes? Ahí tienen una solución para todos esos rollos que algunos seguimos guardando en la nevera: reconvertirlos en un pendrive.

Y es que por muy modernos y digitales que nos creamos usando el iPhone como nuestra cámara favorita, en el fondo somos unos nostálgicos. Vemos un carrete y seguro que se nos cae la lagrimilla.

Como liarse a vaciarlos y recolocar una memoria flash puede ser una tarea complicada para los que no tenemos el carnet VIP de Bricomanía, aquí los venden ya listos: 18 dólares el de 2 GB y 24 el de 4 GB.

Eso sí, por lo que leo de momento sólo envían a Estados Unidos. Pero tranquilos,  sí la idea cuaja no tardarán en aparacer copias por todos lados.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Carretes USB (de compras)”

  1. Muy originales! La verdad es que un diseño de usb no suele sorprender oprque están todos muy vistos pero estos son geniales.. 😉

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>