Dec 122012
 

Con las navidades a la vuelta de la esquina y la carta al Olentzero -o a quien corresponda- a medio hacer, ahí va una idea más para añadir a la lista de peticiones si queremos jugar la baza de la fotografía retro, pero sin caer en las garras de la lomografía: la chaqueta oficial de Polaroid.

Las clásicas franjas de colores de la firma junto a esa textura de chandal con brillo conseguirá que con nuestra Polaroid Classic Factory Jacket demostremos una vez más que somos los más modernos del barrio. Por lo visto se trata del uniforme de trabajo de gala que se usaba en las fábricas de Polaroid durante la década de los 70 y los 80.

El genial hallazgo es responsabilidad de la web Feature Shoot, que ha elaborado una lista con una quincena de ideas de regalos para apasionados de la fotografía. Una interesante selección que seguramente no tardaremos en ver traducida y calcada por la genial blogosfera fotográfica del país.

Cuesta 76 euros en la tienda oficial de The Impossible Project y la mala noticia es que por ahora sólo quedan tallas pequeñas. Sus creadores ya avisan que el diseño es bastante ajustado, así que nada de hacerse ilusiones: o una dieta salvaje para conseguir embutirse en ella dentro de un par de semanas si hay suerte y está debajo del árbol, o a esperar a que lleguen más tallas.

¿Cara? No olvidemos que estos muchachos venden cargas de Polaroid a razón de 20 euros por 8 instantáneas. Además, nadie dijo que ser un hipster de esos fuera barato. La barba, eso sí, no va incluida en el lote aunque es altamente recomendable. Sólo para ellos, claro.

 

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>