May 172010
 

¿Alguien se acuerda de aquellos tiempos en los que los tipos serios  sólo querían cámaras negras e incluso se miraba con cierta descofianza a los que lucían una en versión plateada?

Primero tímidamente y cada vez con más descaro, los colorines han llegado a las cámaras de ópticas intercambiables con intención de quedarse. Dicen los expertos que el público femenino es especialmente receptivo a esta nueva moda.

Tal vez sea que un servidor se está aburguesando, pero hay que reconocer que algunos modelos en versión blanca -se me está ocurriendo la Olympus E-PL1, por ejemplo- tienen su punto.

Sobre la discreta Pentax K-x “rainbow” que aparece en la imagen las opiniones son más dispares.

El caso es que un cambio de este calibre en el escaparate de cámaras bien merece una improvisada encuesta para ver que opina el respetable de este rumbo cromático.

Loading Facebook Comments ...

  4 Responses to “Colorines”

  1. En los resultados que veo hasta ahora, se aprecia un preocupante porcentaje de lectores daltónicos en este blog. ¿Será por eso que sólo nos gustan las SLR negras?

  2. No me parece de lo más discreto…

  3. Paradojicamente, tal vez podrían servir para pasar desapercibido. Aunque yo las prefiero negras.

  4. Buenas.

    Sinceramente, creo que es una chorrada, algo así me parece adecuado para cámaras destinadas a un público muy determinado y que suele buscar una cámara pequeña y que pueda usar “casi” como un juguete, no para una reflex que, en principio, no transmite la sensación de ser un “juguete”.

    Saludos.

    PD. Claro que si vería lógica la opción de hacer otros acabados con colores medianamente discretos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>