Mar 172010
 

Parece que la nueva y flamante directora creativa de Polaroid, Lady Gaga, ya ha puesto en marcha su plan para volver a situar esta compañía y la fotografía instantánea en lo más alto del mercado.

Acaba de estrenar junto a Beyonce -la otra gran reina de la canción protesta- un videoclip que está arrasando en Internet. Más de 15 millones de visitas en Youtube lleva ya esta singular pareja.

Entre mucho bailoteo y colorín, la buena de la Gaga nos cuela, como quien no quiere la cosa, un par de planos de una Polaroid. ¿Será esa la PIC 1000, la primera Polaroid de esta nueva era?

De ser así puede que estemos ante uno de los estrenos más multitudinarios y caros de la historia del mercado fotográfico.

La cámara parece que ya está lista. Veremos si la excéntrica -es obligatorio usar el adjetivo cada vez que se menciona a esta chica- Lady Gaga consigue también que se solucionen los problemas que están teniendo los del Impossible Project para presucitar la película instantánea.

Loading Facebook Comments ...

  10 Responses to “Comienza la “operación Polaroid” de Lady Gaga”

  1. Hola soy thu gran amidmiradora y me conosco todas thus musicas y thu albumnes Stefani Joanne Angelina Germanotta; Nueva York, Estados Unidos; 28 de marzo de 1986) es una cantante, compositora, bailarina y teclista estadounidense. En sus comienzos en Interscope Records trabajó como compositora para artistas consagrados como Akon. Durante este período, comenzó a introducir su música en locales de Nueva York. Tras el reconocimiento por parte de Akon de las habilidades vocales de Gaga, éste le propuso que se uniese a su sello discográfico Kon Live Distribution, con lo que Gaga empezó a preparar su álbum debut. Se todo Sobre vos ? lady gaga
    !! Besos

  2. Es una Polaroid 600 One y según la información que hay ahora mismo no sería la elegida; sino la Polaroid 1000.

    En The Impossible Proyect (antigua tienda Polapremium) tienen todavia stock: http://shop.the-impossible-project.com/shop/cameras/600/ca_one_classic_kit_pge

    Saludos

  3. Sí, de hecho en el vídeo éste también se ve un teléfono de LG luciendo palmito y supongo que no les habrá salido gratis. 9 minutos y pico dan para muchos anuncios

  4. A Lady Gaga no le hace falta ser directora creativa de ninguna marca para meter publicidad en sus videoclips, como ya hizo anteriormente con bwin, dior, parrot…

  5. jajajajaja… vale, pues parece que estamos todos contentos con lo que nos toca. Si es que hablando todo el mundo se entiende. :-))

  6. Perfecto… pues para mi la polaroid!

  7. Vale, trato hecho!

  8. Vale… pues para mí Beyoncé… ;)))

  9. A Lady Gaga yo sí que le hacía unas cuantas Polaroids en la habitación de mi casa mientras me la….

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>