Mar 072010
 

© Carles Francesc

Nosotros preocupados por si los excesos con el Photoshop van a acabar con el fotoperiodismo puro mientras por tierras valencianas optan por una vía más rápida: descolgar de una exposición de la Unió de Periodistes Valencians unas fotografías que, por lo visto, resultaban incómodas para algunos.

Lo que no sé es si asusta más el tono mafiosillo del asunto o el grado de estulticia que, una vez más, vuelve a demostrar la clase política y sus asesores.

¿De verdad que ninguno de los genios que ordenaron la retirada de las fotos pensó que esa era la mejor forma de conseguir multiplicar su difusión y hacer que, ahora mismo, ya las haya visto medio país?

Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

  5 Responses to “Curso rápido de censura”

  1. Acabo de ver las fotos en televisión, en “El Hormiguero”. Ayer las puse en mi blog http://fotosiqui.wordpress.com/2010/03/07/los-fotografos-valencianos-en-contra-de-la-modernidad/ y han aparecido en todas partes. Realmente ha sido un acto de promoción sin precedentes. Chapeau.

  2. Anda que no se montó cuando el iluminado trató de sacar a las góticas de circulación y lo único que logró fue un concurso no auspiciado de “decore sus góticas” en toda Internet…. En los tiempos que corren censurar es algo tan absurdo que no entiendo cómo hay gente tan imbécil que lo sigue haciendo… así va ex-paña

  3. Si lo hubieran dejado nadie se hubiera fijado en lo polémico de las fotos, no es costumbre, pero gracias a internet, los censurados ganan…

  4. Se demuestra una vez más la libertad de expresión reinante.

  5. Pero si estan felices, ¿De que se quejan’

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>