Jan 052011
 

© Engadget

Guías de compra, comparativas, decálogos repletos de consejos útiles… toda ayuda es poca a la hora de responder a la eterna pregunta de estas fechas: ¿qué camara le pido a los Reyes Magos? Pues bien, esta noche tendremos la respuesta.

El problema es que a nuestros amigos nipones la cosa de la magia monárquica que se estila por estas tierras no les importa demasiado. Casi tan poco  como a quienes ya han montado el chiringuito en Las Vegas, donde durante estos días se celebra la feria CES.

El resultado es bastante sencillo y un tanto desalentador. Llevamos varios días sepultados bajo una lista de inminentes novedades que seguramente sumarán más de medio centenar a lo largo de esta semana. Es decir, una gran parte del escaparate de modelos tal y como lo conocíamos hasta hoy está a punto de ser renovado.

Así que, a no ser que Baltasar & Cia. tengan línea directa con Tokio, mucho me temo que sea cual sea el modelo elegido para estrenarse mañana ante el roscón de reyes, está a punto de ser reemplazado. Posiblemente, eso sí, por alguna otra cámara de prestaciones casi idénticas, pero con un nombre nuevo y alguna tontería que justifique el titular.

De todos modos, viendo lo que prepara Casio -tan impacientes son que por lo visto han colgado una banderola gigantesca en el CES antes de anunciar ninguna novedad-no sufra demasiado por su ya casi obsoleta comapcta. Cualquier modelo por muy moderno y nuevo que sea va a parecer una anticualla al lado de esa extrañísima TRYX.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>