Nov 132013
 

Nokia_Harlem

Memorable la entrevista que los chicos malotes de la revista Vice publicaban hace unos días al fotógrafo David Bailey. Se excusa el reportero diciendo que sólo tuvo tres minutos para charlar con Bailey, pero se le olvida mencionar un pequeño detalle: esa sesión del fotógrafo junto a Bruce Weber era en realidad una campaña de publicidad de Nokia y su Lumia 1020.

Vamos, que estaban allí haciendo un anuncio, no paseando por Harlem y de repente “decidió hacer las fotos con sus teléfonos móviles”. Amarillos, añado yo.

¿Y qué contaba el bueno de David entre toma y toma del rodaje? Sin duda, lo mejor su consejo para todos esos apasionados de la streephotography que, sospecho, a veces empiezan a tomarse muy en serio a si mismos al mirar su lista de seguidores en Instagram, soñando con ser tal vez una Vivian Meier pero con filtros.

– ¿Qué consejo le darías a los jóvenes fotógrafos de calle? – Que se pongan calzado cómodo – ¿Algo más? – Lo del calzado es lo más importante

Nada más que añadir.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>