Oct 102012
 

Todo empezó una bonita noche de verano en Budapest, durante uno de esos saraos que se montan de vez en cuando en el sector para conocer nuevas cámaras y que nos de un poco el aire. El bueno de Juan Castromil me retó a un duelo fotográfico. O puede que fuera yo el primero que se puso gallito. Da igual. El caso es que salimos de allí dispuestos a batir nuestro arte y nuestras cámaras en una batalla que, de una vez por todas, demostraría quién de los dos es peor fotógrafo.

Los chicos de Panasonic se animaron a apadrinar la tontería y así -más o menos- surgió esta nueva edición del Duelo Lumix. Cinco semanas, cinco asaltos y cinco fotos sacadas con una Panasonic Lumix LX7. El que resulte ganador tras las votaciones populares que se hacen en Facebook, se lleva la cámara. El que demuestre ser incluso peor que el otro -que tiene mérito- tendrá que reconocerlo públicamente en un vídeo. Y entre todos los que se animen a votar se sorteará otra de estas LX7.

Además de conseguir enterrar definitivamente el buen gusto fotográfico -sobre todo alguno- y alimentar nuestros egos siempre sedientos de protagonismo, seguro que nos lo pasamos bien. De momento, todo el mundo a votar cada semana la mejor foto. Es decir, la mía.

Aunque a estas alturas y tras tantos años dando guerra no hace falta ni decirlo, para evitar cualquier posible malentendido que quede constancia de que ninguno de los dos hemos cobrado por participar en este juego, ni se trata de una campaña publicitaria para decir lo buena o lo estupenda que es la Panasonix LX7. Que por cierto, no está nada mal pero también tiene sus cosas… pero de eso ya hablaremos.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>