Jul 202016
 

Canon-promocion

Igual ya has visto la publicidad. Incluso, teniendo en cuenta cómo está el patio, es posible que te lo hayan colado sin decir que era publicidad. De hecho, ¿cómo sabes que esto no es un post patrocinado de esos? En Barcelona hace demasiado calor como para quedarse en casa en verano y aquí cada uno se financia las vacaciones y los viajes como puede…

Pero no, efectivamente, esto no es publicidad. Bueno, el vídeo sí, pero aquí hemos venido para reírnos un rato de él no para hablar de lo estupendas que son las Canon o de la promoción de verano que han montado. ¡Mierda, al final está sonando como un artículo pagado!

El caso es para convencer al personal de que lo suyo es llevarse de vacaciones una cámara en condiciones y no un móvil como un vulgar instagramer o un caza pokémons de esos, los creativos de Canon han tirado por la vía del humor. Nadie sabe muy bien por qué pero lo de combinar risas e industria fotográfica nunca ha funcionado demasiado bien.

Igual es que somos todos demasiado sosos o que, simplemente, los chistes son de esos que acaban con un incómodo silencio en el que nadie se ríe y hay miradas cruzadas entre el creativo y el cliente. ¿Cuánto dices que nos ha costado esto? En fin, lo típico.

Pero pese a los evidentes peligros Canon ha tirado por la vía del humor y en una ingeniosa trama cinematográfica viene a contarnos que el móvil es eso, un teléfono. Y que igual te suena en medio de la foto de tu vida y te arruina la toma. O te come un tigre y encima les jodes las vacaciones a tus compañeros de viaje. Egoísta de mierda.

Da igual si usas una réflex o eres de esos que usan sin espejo -que sea una Canon EOS M, claro- pero para hacer fotos usa una cámara. Punto. El móvil, eso sí, en el bolsillo para pasarte las fotos desde la cámara y compartirlas porque si no tendrás que esperar a la vuelta para dar la lata en redes sociales y ya se sabe que en septiembre tampoco hace tanta gracia.

Así que ahora que ya tienes todo para irte de safari a Cabárceno y vivir la aventura de tu vida sólo nos queda una pregunta. ¿De verdad Canon no tiene mejores argumentos para convencer al personal de que para hacer sus fotos de vacaciones use una cámara y no el móvil?

Igual es que este sector está mucho peor de lo que creemos y soy el único que todavía no se ha dado cuenta. Mentira, sí me he dado cuenta. Por eso hay que poner contenido pagado de ese.

Que no, que es broma.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>