Jun 212010
 

El iPhone 4 se pone a la venta en Estados Unidos este próximo jueves 24 de junio. Todo parece indicar que se va a vender como churros y ya hay más de 600.000 reservas realizadas.

Visto el panorama, el bueno de Justin se ha propuesto ser el primero del pueblo en conseguir el nuevo teléfono así que lleva ya unos días con la tienda de campaña plantada delante de una Apple Store en Dallas.

Cada uno gasta sus vacaciones y tiempo libre como le da la gana. De acuerdo. Hay gente que hace lo mismo por un concierto o por las entradas para un partido de fútbol. Vale, dejemos entonces tranquilo a Justin en su acampada urbana.

Pero, ¿se imaginan una situación similar ante el lanzamiento de cualquier cámara? Imposible. En el sector de la fotografía tenemos más megapíxeles y pantalla que el iPhone y tampobo faltan los clásicos fanboys dispuestos a partirse la cara por tal o cual marca.

Sin embargo resulta impensable eso de hacer cola para ser el primero en conseguir tal o cual modelo. De hecho, sólo algunas videoconsolas consiguen acercarse -muy de lejos- al entusiasmo que despierta cada nuevo iPhone.Y ya van 4, oiga.

¿Hay algo que Apple está haciendo muy bien o es que al resto de compañías se le escapa algún detalle?

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>