Apr 132015
 

TIPA_selfie

Los premios TIPA han decidido celebrar su 25 aniversario incluyendo en su escueta lista de ganadores una nueva categoría dedicada al que, sin duda, es el accesorio de moda en el mundo de la fotografía. Así, a los casi 40 premiados en esta edición 2015 la organización  ha decidido sumar un nuevo reconocimiento al mejor palo para selfies de este año tras comprobar que incluso Barack Obama es usuario de uno de ellos,

Pero a diferencia de lo ocurrido con el resto de premios, el galardón no ha sido para ninguna de las compañías dispuestas a pagar el impuesto revolucionario de estos veteranos premios, casi tan prestigiosos como respetados. Y es que, según ha podido saber este medio, en la votación celebrada por la organización, el ganador absoluto de esta nueva categoría fue “el que tengo aquí colgado”, reconocido como el mejor palo para selfies de 2015.

Aunque a priori cabría pensar que tan polémica decisión fue tomada -igual que el resto de premios- a última hora de la ceremonia que anualmente organizan los medios pertenecientes a TIPA, el hecho de que la citada reunión tuviera lugar en Dubai lleva a pensar que en realidad no se consumió alcohol.

En cualquier caso, fuentes cercanas a la organización que han preferido mantener el anonimato mientras superaban el ataque de risa al ver como algunos pardillos siguen picando -“esto no lo publiques”, matizaron- aseguraron que esta categoría ha seguido el protocolo habitual de los premios: analizar en profundidad las mejores opciones del mercado y comprobar qué firma está dispuesta a pagar por lucir el logo del premio o compensar el favor con alguna campaña publicitaria.

Todo iba sobre ruedas -indicaron- hasta descubrir que ningunos de los 3.652 fabricantes chinos de palos para selfies estaba dispuesto a soltar un yuan a cambio de un TIPA. De ahí que se optara por decidirlo mediante votación mientras se servían los postres. Fue en ese momento cuando se desató la tragedia: la ocurrencia de uno de los miembros de la asamblea que se levantó y gritó “palo para selfie el que tengo aquí colgado” mientras giraba su servilleta en modo boda acabó por ser la opción más votada.

Aunque desde TIPA han preferido mantener en secreto esta nueva categoría a la espera de que haya mejores postores, las mismas fuentes secretas apuntaron desde Dubai vía telegrama -la modernidad siempre ha distinguido a los medios que conforman esta organización- que confían en poder premiar el palo de selfies de Nikon en la próxima edición.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to ““El que tengo aquí colgado”, premio TIPA al mejor palo para selfies”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>