Jan 152011
 

Han pasado sólo dos semanas de este 2011 y ya tenemos sobre la mesa decenas de nuevos modelos y, lo que es más divertido, unos cuantos rumores de lo que podría llegar en los próximos meses.

No obstante, la historia sobre la que más se ha hablado durante estos últimos días no es ni siquiera un rumor. Como se puede ver en el vídeo -a poco que pongamos el modo escéptico en ON- es simplemente una ingeniosa treta de un estudio de diseño para llamar la atención.

Y parece que lo han conseguido. No es para menos teniendo en cuenta que su propuesta es algo así como una cámara diminuta, con un sensor de formato completo, una pantalla inmensa y, lo que es mejor, un sistema que permite separar la óptica y el captor del cuerpo y trabajar de forma remota. ¡Y además es también un teléfono!

Aunque a estas alturas parece que ya ha quedado bastante claro, por si acaso no está de más recordar que esa WVIL de la que tanto se ha hablado no es real.

¿Una propuesta sobre como podrían ser las cámaras dentro de unos cuantos años? La verdad es que ahora mismo suena suficientemente descabellado como para que no nos lo tomemos en serio. Pero, ¿alguien se atreve a poner por escrito que jamás existirá una cámara así?

Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “El rumor de la semana”

  1. […] WVIL es ya una vieja conocida de la casa. Visto el entusiasmo que despertó a princpios de año, los creadores de esta cámara […]

  2. apuntao!
    se lo hago llegar a mis colegas los ingenieros japos!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>