Oct 302010
 

© Petapixel

Los chicos de Steve Jobs están que no saben que hacer con todo el dinero ganado en los últimos años así que se rumorea que cualquier día de estos podrían salir de paseo a ver qué se compran.

Dicen los expertos de la cosa mercantil y bursatil -sí, ya saben, esos que vieron venir la crisis 10 minutos después de que todo se fuera al carajo- que éste es un buen momento para fundirse los ahorros en alguna empresa, así que en las últimas horas se han disparado los rumores sobre los nombres que podrían figurar en la lista de la compra de Apple.

Hay opciones para todos los gustos (Disney, Adobe…) pero, sin duda, uno de los que más revuelo ha provocado ha sido Sony. Tras las primeras horas -en las que incluso subió la cotización de la compañía nipona- parece que la historia ya se ha deshinchado. Pero por si acaso en Petapixel ya se han puesto a probar qué tal quedaría la manzanita en las cámaras Alpha.

Todavía no se sabe en que acabará la historia pero, siguiendo con el hilo fotográfico de la historia, casualmente estos días Kodak ha presentado sus cuentas y parece que las cosas no van muy bien -siguen sin ir muy bien- por Rochester.

¿Y si los planes fueran por ahí? Más allá de la cuestión nacional -todo queda en casa entre dos empresas estadounidenses- ¿para qué demonios iba a querer Apple algo del negocio de Kodak. Hombre, en el tema de impresión y fotocabado la firma se defiende pero su gran activo son las patentes relacionadas con el mundo de la fotografía, incluido, por ejemplo, el filtro Bayer que utilizan el 99,99% de las cámaras digitales.

Sí, la verdad es que suena muy extraño…

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>