Jul 162011
 

No nos engañemos. Cualquiera que siga más o menos la actualidad del sector sabía de sobra que este vídeo no podía ser real, sino una simple enumeración de lo que a algunos usuarios les gustaría (o no) ver en la próxima generación de la Canon EOS 5D.

Al final resultó que era algo así como un ejercicio para clase de un estudiante pero, por supuesto, se ha convertido en uno de los temas más repetidos a lo largo y ancho de la red durante estos días.

Una excusa como otra cualquier para volver a dar el pistoletazo de salida a los rumores sobre la Canon EOS 5D Mark III. ¿Se presentará este agosto durante esos lanzamientos veraniegos con los que Canon siempre anima nuestras vacaciones? ¿Habrá que esperar a finales de año o a 2012?

Al margen de la cuestión temporal, sí sorprende que hasta ahora no se haya filtrado absolutamente nada sobre este futurible modelo que, por otra parte, tampoco puede tardar demasiado en asomarse al mercado.

Y volviendo al falso vídeo promocional, lo cierto es que lo de los 28 megapíxeles resulta una apuesta con bastante lógica. Más que el modelo anterior, pero sin perder la cabeza.

Sin embargo, lo de los 8 fotogarmas por segundo y los 45 puntos de enfoque entra más en el terreno de los sueños. Efectivamente esos dos son los puntos flojos de la actual 5D Mark II, pero una Mark III con semejantes características supondría casi la muerte de la gama 1Ds de Canon. ¿Posible? No lo parece.

Loading Facebook Comments ...

  3 Responses to “El rumor de la semana: la Canon EOS 5D Mark III ataca de nuevo”

  1. Pues las apuestas están repartidas entre los que dicen que este año toca 7D Mark II y los de la 5D Mark III. Yo soy más de los segundos, pero la verdad es que ni idea. Esperamos ansiosos alguna filtración 😉

  2. Aquí uno esperando como agua de mayo!
    Que se sabe de la sustituta de la 7D? Será después de la 5D?
    Un saludo

  3. 1Ds?? pero eso aun existe????

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>