Mar 262011
 

© SonyAlphaRumors

Por mucha afición que uno le tenga a la cosa rumorológica, hay que reconocer que ciertos temas acaban siendo realmente cansinos. Se habla tanto de ellas antes de que la cámara en cuestón se anuncie, que cuando llega a los escaparates ya parece vieja. La futurible Sony A77 – el esperado relevo de la Sony A700- tiene todas las papeletas para ser uno de estos casos.

Sin embargo, parece que ahora la cosa ya está bastante enderezada y que es sólo cuestión de meses que este modelo vea la luz. Por ahora lo único que sabemos a ciencia cierta es que usará uno de esos espejos translúcidos (como todas las futuras Alpha de Sony) y que estará en el mismo rango de precio que la Canon EOS 60D.

SonyAlphaRumors ha ido un poco más allá y ya aasegura con bastante serguridad que el anuncio oficial de la cámara podría producirse en julio, aunque habrá que esperar hasta octubre para verla en los escaparates.

Calendarios al margen, también hace tiempo que suena con insistencia que utilizará un nuevo sesor CMOS de tamaño APS-C y 24 millones de píxeles. Un dato que no sólo resulta revleador para este modelo, sino que también supone una pista para las futuras SLR de Nikon y Pentax, que también suelen recurrir a los captores de Sony.

En cualquier caso, ¿donde ha quedado aquella extraña historia de una A77 con tres sensores?

Fechas al mar

Loading Facebook Comments ...

  4 Responses to “El rumor de la semana: la Sony A77, a la venta en octubre y con 24 MP”

  1. Buenas …..
    Creo no hay que ser muy listos para pensar que si Sony ha retrasado tanto la presentación de esta cámara ha sido por algo.
    Tengo claro que va a ser una gran cámara pero ahora mismo no me siento capaz de pensar que características tendrá que la harán tan buena.
    Saludossssss.

  2. ¿Será posible que consigan un sensor de 24 mp con niveles de ruido a altos ISO similares a los del sensor ff de 12mp de Nikon?.

  3. […] Artículo de Iker Morán en su “blog” Etiquetas: DSLR • Pronósticos • SLT • Sony  […]

  4. Con 24 megapíxeles mucho RUIDO y pocas nueces.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>