Feb 272010
 

En la reciente -y sosa como pocas- edición de la PMA Sony ha conseguido llevarse casi todos los titulares con uno de los anuncios más extraños de los últimos tiempos. La multinacional ha confirmado que trabaja en un sistema de cámaras con ópticas intercambiables sin espejo y que planea lanzar dos nuevas Alpha con grabación de vídeo.

Y ya está. No se sabe absolutamente nada más. Ni nombres, ni fechas, ni posibles especificaciones… una curiosa forma de caldear el ambiente, de lanzar un mensaje al respetable (estamos trabajando en ello) y de dar rienda suelta a las especulaciones sobre lo que llevarán y no todos estos modelos.

El problema es el de siempre: se crearán unas expectativas muy elevadas y luego los modelos reales obligarán a poner los píes sobre la tierra.

Dejando a un lado por ahora ese sistema sin espejo (¿NEX?) es especialmente curioso el caso de las dos nuevas Alpha: una de gama baja y otra de gama media sustituta de la A700. No sé sabe cuando llegarán pero ya se comenta por los mentideros del sector que será en torno al verano, tal vez antes de la otoñal cita de Photokina.

Una teoría que deja por delante demasiados meses con las manos vacías que, supongo, hacen un flaco favor a los modelos actuales de Sony.

Supongamos qe alguien tiene pensado comprar una de las Alpha que ya están ahora en el escaparate… ¿lo haría o, ya puestos, preferiría esperar unos meses a ver cuanto dinero más piden los chicos de Sony por ese sistema de grabación de vídeo de sus nuevas SLR?

Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>