Apr 032010
 

Me está empezando a  gustar esta tarea de pinchaglobos rumurológico. Se dice esto, se rumorea lo otro, he oido que no se que… luego nada de nada y, claro, disgusto al canto. Así que mejor cortar el tema de raiz y lo antes posible.

Hace unas semanas empezó a sonar el nombre de Olympus E-460 a raíz de una filtración en el programa DxO Optics. Por el nombre sería algo así como una pequeña renovación de, valga la redundancia, la más pequeña y sencilla de las réflex Cuatro Tercios de Olympus.

Pues bien, según hemos podido saber poniendo un poco la oreja por aquí y hablando con gente que sabe mucho del tema por allá, resulta que la E-460 ni está ni se la espera, que decía aquel.

Una mala noticia para quienes están convencidos de que hay Cuatro Tercios para rato. De hecho, si se permite una quiniela improvisada, cada vez estoy más convencido de que la E-5 será la última SLR de Olympus.

Efectivamente, este el típico comentario que igual dentro de no mucho hay que comérse con patatas.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>