May 292010
 

© QUESABESDE.COM

Dicen que conseguir una Nikon D3s se ha convertido en una misión bastante complicada. Y no me refiero a la parte en la que vas al banco a pedir un préstamo y sales escoltado por los de seguridad, sino a la fase de la compra.

Por lo visto el suministro de cámaras a las tiendas no es suficiente. Las unidades entran con cuentagotas y salen inmediatamente. Al menos de eso se quejaban al otro lado del Atlántico en Engadget y parece que por aquí tampoco es tarea fácil (o rápida) hacerse con uno de estos cuerpos.

Pero, como siempre, lo más divertido son las teorías conspiranoicas en torno a esta situación. Hay para todos los gustos: la cámara tiene fallos y Nikon ha parado la producción hasta solventarlos, el dichoso volcán islandés es el responsable de los retrasos en los envios o -la mejor de todas- los piratas somalíes han capturado un carguero repleto de contenedores con la Nikon D3s.

Por lo que hemos podido saber, la explicación más aburrida es la correcta: la demanda es muy alta y la producción, sencillamente, no alcanza. Incluso se comenta por los ambientes comerciales del sector que se daba por hecho que con el anuncio y llegada de la Canon EOS-1D Mark IV la cosa se tranquilizaría un poco y bajaría la demanda de la Nikon D3s. Pero -dicen las malas lenguas- tal cosa no ha ocurrido.

Loading Facebook Comments ...

  3 Responses to “El rumor de la semana: Nikon D3s con cuentagotas”

  1. Llevo esperando mi D3S comprada en el Corte Inglés desde el día 3 de Julio…. y seguimos sin el cuerpo.

  2. Acabo de llegar de un encuentro de fotógrafos y un chico la tenia. Me pidio que le diera unas clases de iluminacion strobist y de verdad que me dio reparo manejar esa camara…

    Lo que mas impresiona es el enfoque casi instantaneo y la pantalla trasera que es maravillosa…

  3. Voy a cuidar como un tesoro mi Nikon D300, entonces!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>