Apr 232011
 

Los rumores no entienden de procesiones, Sant Jordi, ni paradas vacacionales. Pese a que el desastre de Fukushima sigue teniendo en vilo a la industria y cualquier plan u hoja de ruta hay que cogerlo con pinzas, nuestros amigos de 43rumors.com están convencidos de que se avecinan unos meses muy intensos para Olympus y Panasonic.

Para empezar, se dice que a mediados de mayo llegará la Lumix G3, algo más pequeña que la G2 y con un nuevo sensor de 16 megapíxeles. No, parece que no será el mismo que utiliza la GH2 y que hasta ahora ha demostrado ser el mejor existente dentro del universo Cuatro Tercios.

En junio llegará el turno de Olympus. En este caso no está claro si habrá también nuevas Pen pero sí parece seguro que habrá anuncios de ópticas. Entre ellas un nuevo 12mm f2 que se correspondería con aquel prototipo que Olympus mostró a principios de año y del que no ha vuelto a saberse nada más.

Una óptica pata negra que parece pedir a gritos un cuerpo a la altura de las circunstancias. ¿Una Pen E-P3 con nuevo sensor y visor electrónico integrado? Esperemos que sea algo así.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “El rumor de la semana: primavera Micro Cuatro Tercios”

  1. Para mi la gran duda es… empezaran ya con las opticas y cuerpos sellados???

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>