Oct 232010
 

No querías espejo semitransparente… pues marchando un par. Eso parecen haber pensado en Sony. O, por lo menos, eso auguran los rumores sobre la estructura de su futura A77 o como se llame el esperado relevo de la A700.

Según comentan en SonyAlphaRumors -y suelen acertar- además del espejo translúcido que ya hemos visto en la A55 y A33, ahora se incorporará un segundo espejo semitransparente que permitirá  combinar el visor óptico y el electrónico, al estilo de la Fujifilm FinePix X100.

En el esquema de arriba se ve con bastante claridad la idea y cual sería el reparto de luz (70% por un lado, 30% por otro que luego volvería a dividirse…) que propondrá esta cámara.

Ante tanta sofisticación los 24 megapíxeles que dicen que empleará son casi lo de menos aunque de confirmarse Sony volvería a batir record de resolución en una cámara con sensor APS-C.

Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “El rumor de la semana: Sony A77, con doble espejo translúcido y 24 MP”

  1. Me parece muy interesante esto que esta haciendo sony con los espejos semitrasparentes. A mi personalmente me parece que se esta sacrificando algo de calidad en pro de velocidad, pero eso es lo de menos, lo importante es que estan innovando muchisimo, dandole al usuario la posibilidad de elegir opciones que antes ni existian, y si alguno de sus experimientos les sale bien y se vende, seguro que se lo copian, y sino que se lo pregunten a olympus y sus autolimpiezas y LV.
    Quizas, lo que ocurra es sony se vea incapaz de igualar las prestaciones de las reflex convencionales y otras marcas y decida ir por una via mas exotica… lo cual para mi es preferible a tener varias camaras casi iguales de diferentes marcas, util para poder usar tus opticas en el cuerpo que uno quiere, pero malo para que avance la tecnologia.

    Por cierto, si no me equivoco, sera la primera camara que pueda grabar video y ver los que grabas en un visor optico no?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>