Jan 192009
 

Tras mucho indagar, aún no he conseguido enterarme del todo si soy un “nativo digital” o me quedo en adoptado o inmigrante sin papeles. Lo que sí me ha quedado claro tras empaparme de las enseñanzas de los dioses del mundo 2.0 es que quien a estas alturas no tiene blog, facebook, flickr, twitter y tuenti (para empezar) es como si no existiera.

Así que apuntado estaba en la lista de los proyectos para 2009: recuperar aquella idea de perpetrar un blog, tras el estrepitoso abandono -¿he oido fracaso?- de aquel Contando Píxeles. Lo del twitter lo dejamos para el próximo año, porque aún no tengo sobre la mesa los datos suficientes para estar seguro de que el mundo necesita conocer, minuto a minuto, lo que estoy haciendo.

Dicen las recomendaciones básicas para los novatos de la blogosfera que comenzar a estas alturas un blog que hable, aunque sólo sea a ratos y de reojo, sobre tecnología, es una soberana estupidez. Totalmente de acuerdo.

Pero, total, por uno más.

 Posted by at 9:46 pm
Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>