Apr 102009
 

© Annie Leibovitz

© Annie Leibovitz

A modo de deberes para estas cortísimas vacaciones primaverales nada mejor que echar un vistazo a la desternillante colección de desaguisados que a veces se cometen al retocar fotos.

Hasta la mismísima Annie Leibovitz -o su retocador, posiblemente- se olvidan de que al pegar dos fotografías hay que estar atentos por si en una manga hay un abrigo y en la otra no.

En PhotoshopDisasters han recopilado muchos de estos fallos. Algunos difíciles de ver y otros de esos que claman al cielo… ¿cómo que no tenemos las fotos de fulanito posando con el traje de Armani? Un recorte chungo, pegoteo por aquí y ale, a la imprenta…

desastres011

Aunque ya me imagino que andarán muy liados estos días entre misas, procesiones y demás, no dejen de practicar. En QUESABESDE.COM creo que se avecina algún que otro concurso y estaremos, lupa en mano, al acecho de cualquier chapucilla de estas.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>