Jan 252012
 

A falta de las típicas galletas de la fortuna, qué mejor forma de comenzar al año nuevo chino que con esta original cámara de un sólo uso que promete ser el equivalente fotográfico a esos simpáticos pasteles con mensajes en su interior.

Y es que, aunque muchos crean que la auténtica cámara de la fortuna es una Leica M9 (si puedes permitirla posiblemente no estarás pasando muchas penurias económicas) hay una opción bastante más económica.

Concretamente esta “Fortune Camera” que ofrece 24 exposiciones, flash automático, un diseño sin igual y -lo que es más importante- mensajes de buena suerte y profecías varias que aparecerán en las fotos una vez impresas.

La buena noticia es que este original trasto cuesta sólo unos 12 dólares. ¡Una ganga teniendo en cuenta que estamos ante una especie de amuleto fotográfico de la buena suerte! La mala es que parece que sólo se encuentra en las tiendas de Urban Outfitters (nosotros la consguimos allí) y que no es fácil encontrarla a este lado del Atlántico.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Fortune Camera, la cámara desechable de la suerte”

  1. Me ha encantado! Mean cantando!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>