Sep 202010
 

Ya estamos por Photokina, disfrutando de las entretenidas carreras que el día dedicado a la prensa hay que dar de punta a punta de la feria para llegar a todas las presentaciones, ruedas de prensa y saraos. Pero no sufran que si hay novedades y/o canapés, alli estaremos.

¿Cual es el objetivo de esta edición? Sin duda, dar con este gran invento:

Dicen que se llama cámara de película y que utiliza un sofisticado sistema de carga, sin sensor digital ni pantalla ni nada raro. Por lo visto, se pueden sacar unas 24 o 36 fotos y después hay que pasarse por un laboratorio especial para que te Western union online den las fotografías en ese soporte físico que antes se utilizaba… papel creo que era su nombre.

Pero lo más increible del tema es que se trata de una cámara full frame (24 x 36 milímetros al completo, oiga) es que sólo cuesta 10 dólares. Es más, según dicen sus creadores en ese impagble anuncio del tipo “anunciado en televisión”, si compras una te regalan otra.

A falta de poder probarla en profundidad, sólo le vemos un problema: no graba vídeo. Claro que para algunos seguro que eso también es un punto a favor.


Be Sociable, Share!
Loading Facebook Comments ...

  3 Responses to “Fotografía sin complicaciones”

  1. ¡Me encanta!

  2. Parece un invento revolucionario.

    Pero de momento ya tengo entre ceja y ceja la Fuji x100. La quiero ya!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>