Jun 032015
 

banner-Photowalk-born-gourmet-620

¿Hay algo mejor que unir dos vicios tan sanos como la fotografía y la gastronomía? Eso es precisamente lo que hemos hecho desde LaGulateca con los amigos de Naturpixel, auténticos expertos en organizar cursos de fotografía por Barcelona.

Así que para el próximo 20 de junio hemos preparado un Photowalk muy especial en el que vamos a acompañar las lecciones tradicionales par aprender a manejar y sacar todo el partido de tu cámara con un poco de gastronomía en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona: el Born.

Además de dar un paseo fotográfico por allí cámara al hombro, el plan es empezar con un desayuno de cuchillo y tenedor cerca del mercado de Santa Caterina. Para reponer fuerzas a media mañana pararemos para picar algo en otro de los locales más históricos del barrio -que sea nuevo no significa que no tenga mucha historia detrás- y el fin de fiesta lo celebraremos en Street Food Born, un festival de comida callejera que ese fin de semana se organiza an Pla de Palau.

Aprenderemos trucos para disparar y encuadrar, las nociones básicas para no perderse en el terreno de la fotografía, algunas sencillas pautas para que -ya que estamos- nuestras fotos de comida den mucha más envidia y, además, probaremos cosas ricas. ¿Qué más se puede pedir?

Todo ello Joan Vendrell y Guillem Calatrava encargados de la parte fotográfica, la colaboración de Barcelona Born Gourmet y Estrella Damm y el apoyo gastronómico de LaGulateca. Las plazas son limitadas así que quienes anden por Barcelona esos días y quieran venirse con nosotros de curso gastro-fotográfico -el precio, todo incluido, es de 45 euros- deberían darse prisa y reservar aquí su sitio.

¡Nos vemos el día 20!

 Posted by at 7:00 am
Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>