May 022014
 

xperia_z2_jesus_calleja_1

Cualquiera que haya visto alguno de sus programas de televisión sabrá que incluso ir a comprar el pan puede convertirse en una especie de aventura extrema. Así que si a Jesús Calleja le añadimos un poco de lluvia, niebla, una veintena de periodistas y blogueros poco acostumbrados a salir del asfalto y un móvil como única cámara el espectáculo está servido.

Dicho y hecho, de la mano de Sony Mobile nos plantamos en León tras cruzar en tren todo el norte de la península dispuestos a usar como única cámara la de 20 megapíxeles del nuevoXperia Z2 y de paso convertirnos en montañeros. Si una cámara convierte a cualquiera en fotógrafo, seguro que el efecto es el mismo con unas botas de monte, ¿no? Nuestras agujetas opinan lo contrario.

Jesús Calleja y su equipo –coordinado por su hermano Kike- fueron los excepcionales guías para esta excursión bajo la lluvia. No estaba en el guion, pero teniendo en cuenta que uno de los alicientes de este Xperia es su resistencia al agua, el mal tiempo acabó siendo un ingrediente más de la jornada.

El objetivo era llegar hasta Peña Galicia (1.659 metros) desde el pueblo de Aviados. Unos 600 metros de desnivel que, según explicaban los Calleja, ellos usan para entrenar. A la carrera y en apenas media hora. Nuestro paseo duró algo más, claro.

Seguir leyendo en Quesabesde

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>