Jul 032009
 

 

ConcursoOlympus

Aún no ha salido a la venta y ya es una de las cámaras que más está dando que hablar de los últimos tiempos. Razón de más para animarse a participar en el nuevo concurso organizado por QUESABESDE.COM y Olympus. Está en juego nada más y nada menos que la Olympus E-P1 con el zoom 14-42 milímetros.

Esta vez el tema no es libre, pero sí suficientemente amplio como para que cada cual pueda componer su propia obra maestra sobre el verano.

Se pueden enviar fotos hasta el próximo 29 de julio y la participación está abierta a los usuarios de todo el mundo. Todos los detalles y las bases del concurso se pueden encontrar aquí.

Por cierto, a quienes está cámara no motive demasiado y prefieran un televisor LG de 42 pulgadas también están de suerte. Hasta el próximo martes día 6 de julio aún se puede participar en el concurso “Prioridad a la velocidad” Con ese título no hace falta dar más explicaciones sobre el tema, ¿verdad?

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Gana una Olympus E-P1 en QUESABESDE.COM”

  1. deseo contactar en castellano, para sacar conclusiones de esta nueva maquina olympus.
    tambien te puedo llmar dame tu telelfono.
    comercialmlp.export@gmail.com

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>