Dec 232013
 
c369e644f4d811e291ae22000ae9112d_71

© David Guttenfelder

El año va a terminar sin que tengamos respuesta para una de esas dudas trascendentales que atormentan a buena parte de la sociedad: ¿son más cortos de miras los que creen que Instagram nos convierte a todos en fotógrafos o quienes consideran que nada interesante puede salir de esta red social?

Para responder a los segundos -los primeros igual no necesitan ni respuesta- nada como echar un vistazo a las ya famosas imágenes que el fotoperiodista David Guttenfelder -ganador de siete premios World Press Photo y responsable de AP en Asia- realizó en Corea del Norte y publicó en su cuenta de Instagram hace ya meses.

Según descubrimos a través de The W Side, este trabajo junto a otras imágenes del reportero en Estados Unidos y en Filipinas le han convertido en el “Instagramer del año” para la revista TIME, que suma este reconocimiento al tradicional recopilatorio con las mejores fotografías del año.

Definitivamente Instagram es más que fotos de cupcakes y gatitos.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>