Dec 232015
 

p8810360-1

Pasa con cada versión S del iPhone: todo parece idéntico por fuera, pero Apple promete suficientes novedades por dentro como para justificar la actualización. Una promesa encaminada a convencernos –en esta ocasión- de que no hay que saltarse el peldaño entre el iPhone 6 y el futurible iPhone 7.

La buena noticia es que, con el permiso de la pantalla 3D Touch y el procesador, la cámara es la gran protagonista de este iPhone 6s. 12 megapíxeles y vídeo 4K configuran la carta de presentación de un teléfono que vuelve a aspirar a ser nuestra cámara diaria. Y lo que es más difícil: imponerse ante una competencia que en los últimos años ha hecho sus deberes fotográficos.

Lo que ha cambiado

Usando el propio lema de Apple para publicitar esta última generación del iPhone, repasemos qué ha cambiado en su cámara y en sus prestaciones fotográficas.

Normalmente conservadora en cuanto a la cifra de resolución, el salto de 8 a 12 megapíxeles es considerable dentro de la evolución de las cámaras de la compañía. Es verdad que sigue siendo un número modesto frente a la competencia, pero supone un incremento del 50% respecto a la generación anterior.

Si a eso le sumamos que las dimensiones del CMOS se mantienen en 1/3 pulgadas y que por tanto el tamaño de cada fotodiodo habrá tenido que reducirse, 12 millones de puntos nos parece una cifra más que suficiente.

Seguir leyendo en Quesabesde

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>