May 312013
 
Yanko

© Yanko Design

¿Cómo serán las cámaras en 2020? ¿Se parecerán a ese trasto un poco extraño que proponen en Yanko Design o en realidad no cambiarán tanto respecto a lo que tenemos ahora mismo en el escaparate? Por un lado estos ejercicios de futurología recuerdan a aquellos diseños de los años 50 y 60 sobre cómo sería el futuro. Claro que, mirándola bien esa cámara guarda cierto parecido con la PowerShot N de Canon, así que igual el futuro está más cerca de lo que pensamos.

De espejos y mecánica que cede paso a la electrónica, del vídeo asaltando las cámaras de foto, de móviles filtros y conectividad… incluso de las dichosas Google Glass hablaremos mañana sábado en FotoGenio.

Quienes no puedan acercarse hasta Mazarrón -en realidad hay motivos muchos mejores para ir que escuchar nuestras predicciones- pueden seguir en directo a partir de las 18.30 la mesa redonda que compartiremos con Valentín Sama y Julio Gómez. Prometemos un duro y apasionante combate digno de los mejores realitys de la televisión.

 Posted by at 12:00 pm
Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Las cámaras en 2020”

  1. Y ya que en Mazarron se discutiran temas muy interesantes y exceptuando a xataka foto es curioso el silencio en blogs como quesabesde theWside y otros sobre el despido al completo de la plantilla de fotografos con premio pulitzer incluido en el Chicago Sun Times y dar trabajo a freelance con iphones.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>