Jun 082016
 

Captura-de-pantalla-2016-06-07-a-las-23.02.00

Estamos llegando a ese punto en el que casi todos los móviles -al menos de gama alta- hacen fotos buenas. Suficientemente buenas para lo que la gente quiere las fotos del móvil, se entiende. Algo parecido pasó en su momento con las cámaras con la consiguiente histeria de los fabricantes para intentar destacar con algo diferente.

Los últimos terminales del mercado parece que apuntan en esa misma dirección. LG y su G5 son un estupendo ejemplo, porque la pirueta es doble: su sistema modular permite ponerle una empuñadura que le da un agarre y consistencia más cercano a una cámara y, sobre todo, su angular con una cobertura de 135 grados es una prestación única en el escaparate.

Pero mucho mejor que volver a repetir sus prestaciones es irnos de paseo con él por Barcelona para probarlo. Y grabarlo en vídeo, claro.

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>