May 032012
 
No es ningún secreto que Canon no está pasando por sus mejores momentos estas últimas semanas. Pese a que sus cámaras siguen arrasando en los escaparates, el retraso de la EOS-1DX y los problemas detectados en la EOS 5D Mark III -y la posterior solución a base de cinta negra- parece que no entusiasman demasiado a los canonistas.

Tampoco los Mossos d’Esquadra -la policia autonómica de Catalunya- goza de muy buena prensa últimamente. Así que este blog -siempre al servicio de la ley y el orden- quiere aportar su granito de arena para mejorar el buen nombre de ambas instituciones con esta preciosa instantánea.

Una simpática pareja de policias posando sonrientes con una turista en la mismísima puerta del Palau de la Generalitat en Barcelona. Y todo ello retratado con una 5D Mark III que, filtraciones y remiendos al margen, es una de las mejores SLR del momento. ¿Ven que felicidad?

Loading Facebook Comments ...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>