Jun 212012
 

 

Streetphoteando -gran palabro que voy a registrar ya mismo- con la Leica X2. Sí, todo está movido y se supone que para que suene creible eso de “lo he hecho queriendo” tiene que haber algún punto nítido. Pero frente a esa razonamiento nada mejor que echar mano del argumento infalible: pues a mi me gusta. Pues eso.

Loading Facebook Comments ...

  2 Responses to “Los jueves… foto”

  1. lo de queriendo o sin querer no tiene ninguna trascendencia, la fotografía callejera vive de lo imprevisto, tanto por parte del fotografo, como de lo que hace el que retrata.

    A lo mejor hay que olvidarse un poco de la teórica por muy cualificados sean los labios que la dictan y dejarse llevar por eso… por lo que te gusta, es el único camino para dejar de ejecutar fotografías técnicamente buenas, pero aburridas de solemnidad.

    Una buena foto no necesita de nadie que argumente el por que lo es o por que no, si el fotógrafo acertó o fue un fallo, es buena y punto. Es buena, cuando a el autor le gusta, si nos dejamos guiar por las opiniones de las “emincencias” tanto con titulo como sin el… sencillamente lo tienes chungo, por que la ignorancia campa que da gusto en estos últimos años y vamos a peor, a veces cuanto más cualificado parece el observador, más ignorante es.

    Esta foto es más buena que mala, aunque suena un poco a ensayo y práctica, quizá excesiva en el biñeteo.

    Saludos, espero no aburrirte con mis comentarios 😉

  2. La gracia es esa trepidación.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>