Jun 282012
 

Tercera entrega de la exitosa (ejem) serie de fotos callejeras con la Leica X2. El grano y el viñeteado, por supuesto, no son culpa de la cámara. Son sólo el típico recurso desesperado para hacer que la foto sea un poco más resultona.

Loading Facebook Comments ...

  3 Responses to “Los jueves… foto”

  1. A mí me parece bien aplicado el viñeteo, destaca su dentadura superior… quiero decir, sonrisa.
    Por cierto, en la búsqueda en la página de la RAE:
    “La palabra viñeteo no está registrada en el Diccionario”

  2. No creo que tenga mucho sentido salir con una leica y despues agregarle el viñeteado ni con ninguna camara que no lo haga para eso quedan mejores si utilizas una holga o la hipstamatic con sus peliculas y objetivos .

  3. Estuvo cerca esta vez, si hay algo que le hubiera ido bien a la foto es la textura y el tono de ese sombrero, como ya se adivina en lo poco que se ve de el. Un poco más radical la inclinación y lo bordas.

    Pero ya sabes, las fotos buenas no son las que has hecho hoy, serán las que hagas mañana.

    El viñeteo mejora muchas veces no por su efecto, si no por que centra la mirada donde toca, en esta ocasión yo lo veo bien aplicado, pero si se disimula al máximo mejor, hay veces donde no hay mucho remedio, yo este lo veo un poco pasado justo en las esquinas.

    Firmado.

    El recalcitrante 😉

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>