Dec 202012
 

Decir que hay cámaras con las que se hacen mejores fotos es una especie de herejía. Jamás lo reconoceremos en público aunque luego en voz baja siempre decimos que tal o cual óptica da una luz o una perspectiva o tiene ese nosquequeseyo que durante unos minutos nos hace creernsos mejores fotógrafos.

Así que no sé si será la cámara, la medicación, o que un 35 milímetros fijo predispone a pensar más la foto, moverse y buscar la instantánea. El caso es que repasando los centenares de imágenes tiradas durante esta última semana con la flamante Sony RX1 me da la sensación de que la proporción de cosas decentes frente a churros de dudoso gusto y nulo valor fotográfico es mayor de lo habitual.

Habrá que empezar a ahorrar. O pedírsela al Olentzero.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Los jueves, foto”

  1. ¿de verdad lo dices en serio?

    Será el influjo que proporciona el llevarla.

    Así, a simple vista solo veo que lo que funciona en esta foto es la composición, ¿esto también lo hace la cámara? de el resto la encuentro normal, no llego a ver eso que ha hecho aquí la Sony que no haga otra.

    Saludos 😉

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>