Feb 282013
 

Untitled

Con permiso de las Leica M, la Sony RX1 -con la que está sacada esta foto perruna- se ha convertido en el nuevo objeto de deseo fotográfico del momento. Cuesta una pequeña fortuna y tiene sus limitaciones, pero la calidad de imagen que ofrece, su filosofía y, reconozcámoslo, la chulería de Sony al poner sobre la mesa un producto así han hecho de ella un joven mito.

El caso es que desde Sony parecen decididos a seguir por esta línea. Así lo contaban en SonyAlphaRumors confirmando lo que era fácil de adivinar: el formato completo tiene un espacio reservado en sus cámaras compactas.

Si la RX1 era un globo sonda para tantear este selecto mercado,  más allá de las ventas y del dineral invertido en desarrollo todo parece indicar que ha sido un éxito. Y que habrá más. Nos gustaría pensar que más asequibles, pero parece complicado a corto o medio plazo.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Los jueves, foto”

  1. Muy buena foto le gana con creces a los humanos que aparecen fotografiados en los espacios públicos de la stritfotografi del barrio.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>