Mar 142013
 

Untitled

Hacer fotos nocturnas no es fácil. Menos si la idea es intentar sacar una de paisaje astronómico, con sus estrellas, sus siluetas y lo mejor enfocado y encuadrado posible. Este fin de semana tuve la suerte de poder colarme en el taller “A la recerca de la Llum Zodiacal” (a la búsqueda de la luz zodiacal), organizado por Maria Rosa Vila y Manel Soria, entre otros.

Un lujazo de maestros y de compañeros de curso. Y, sobre todo, mucho por aprender. Y es que, tras unas cuantas horas en lo alto del Montsec (Lleida), esta foto sacada con una Nikon D600 es una de las pocas que se salva.

Loading Facebook Comments ...

  One Response to “Los jueves, foto”

  1. Fascinante. Nunca me he metido en esto de la fotografía estelar, o nocturna, o como queramos llamarla, y creo que me estoy perdiendo algo interesante. Supongo que no es el tipo de fotografía más cómodo -por eso de irse de noche a donde cristo perdió la boina- pero ya veo que los resultados valen la pena.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>